jueves 28  de  marzo 2024
MÚSICA

Thalía y Ana Mena estrenan videoclip realizado en formato 8D

Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno

MADRID.- Thalía une fuerzas con la artista española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo Ahí, realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. Ahí promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D.

Ahí pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía, que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos. Los otros exitosos sencillos de este disco hasta la fecha son "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), "Lento" junto a Gente de Zona (77M), "Lindo Pero Bruto" junto a Lali (52M) y su alegre canción viral "Me Oyen, Me Escuchan" que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar