MADRID.- Thalía une fuerzas con la artista española Ana Mena para estrenar el lyric video de su sencillo Ahí, realizado en el vanguardista formato de audio 8D.

Producida y escrita por el colombiano Ovy On The Drums, esta canción está llena de ambiente, desbordando misterio y anhelo nocturno. Y la nueva mezcla 8D le proporciona otra nueva faceta, envolviéndonos en las voces de Thalía y Ana Mena, al igual que las seductoras fusiones musicales de trap y de rock.

Te puede interesar

Un detalle importante es que el audio 8D requiere el uso de audífonos. Ahí promete ser el primero de muchos éxitos en español que destacarán con versiones 8D.

Ahí pertenece a Valiente, el más reciente álbum de Thalía, que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos. Los otros exitosos sencillos de este disco hasta la fecha son "No Me Acuerdo" junto a Natti Natasha (900 millones de reproducciones en YouTube), "Lento" junto a Gente de Zona (77M), "Lindo Pero Bruto" junto a Lali (52M) y su alegre canción viral "Me Oyen, Me Escuchan" que desató miles de videos caseros a través del #ThalíaChallenge.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas