jueves 1  de  diciembre 2022
FAMOSOS

Captan a Dua Lipa besándose con Trevor Noah

El periódico "Daily Mail" captó a Dua Lipa y Trevor Noah juntos en una cena íntima en un restaurante de Nueva York el pasado miércoles

30 de septiembre de 2022 - 17:06

MIAMI.- La cantante británica Dua Lipa y el comediante y presentador sudafricano Trevor Noah despiertan rumores de un posible romance en puerta.

El periódico Daily Mail captó a los artistas besándose después de una cena íntima en un restaurante de Nueva York.

"Dua Lipa y Trevor Noah hicieron correr los rumores de que están saliendo después de que los 2 fueran fotografiados besándose y abrazándose en una acogedora cita nocturna en la ciudad de Nueva York el miércoles. La estrella del pop de 27 años y el presentador de The Daily Show de 38 años fueron vistos disfrutando de una cena íntima, pero discreta, juntos en Miss Lily's, un restaurante jamaicano en East Village, en imágenes exclusivas obtenidas por DailyMail. com", reseñó el periódico británico.

"Parecían tener una química estelar cuando concluyeron la noche con una nota alta con un beso romántico y un dulce abrazo antes de tomar caminos separados", detalló Daily Mail.

Además de las imágenes de ambos juntos, una fuente declaró al medio que la célebre pareja compartió buena parte de la noche juntos.

"Estaban sentados en silencio lejos de todos los demás en el restaurante. Se veían enamorados y se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, deteniéndose para largos abrazos y en el segundo beso con abrazos", dijo dicha persona.

Embed

El posible romance sale a luz cuando Trevor Noah anunció su salida del programa satírico de noticias The Daily Show, después de 7 años al frente.

"Ha sido absolutamente increíble. Es algo que nunca esperé. He pensando en todo lo que hemos pasado: la presidencia de Trump, la pandemia, solo el viaje, más pandemia y me doy cuenta de que después de 7 años, mi tiempo se acabó", declaró el sudafricano en un video publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar