Dua Lipa no deja de sorprender y de darle buenas noticias a sus fans. Después de todos los planes postergados debido a la pandemia, la cantante británica finalmente se va de gira en apoyo de su segundo álbum 'Future Nostalgia'.

El tour comenzará a principios del próximo año en Miami y está programado para concluir el 1 de abril en Vancouver. En fechas seleccionadas, Lipa estará acompañada por Megan Thee Stallion, Caroline Polachek y Lolo Zouaï.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más ”, dijo Dua Lipa en un comunicado de prensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTw0FRiFZq0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFtzWOjl8C0t3RF0EyT9LZBqdaDyaR0gpNZBWybMtAvZBQ9pdIeaxT6HbErrZBAdwGGYHqjb9fPTd6cjouGc5fm6BSTN6py6dX5d667vdkFiViIF7Fp0NdX9njeAgqOMU3UUMwhvHnBLtfoRfKKzf5pAPYuiUwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

“Cuando estaba escribiendo Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!", expresó la cantante.

Dua Lipa lanzó Future Nostalgia en marzo de 2020, justo cuando el mundo se cerraba y la industria de la música en vivo se detenía debido a la pandemia. Más adelante en el año, Lipa realizó un concierto masivo en línea llamado Studio 2054.

Sin embargo, este no ha sido el único regalo que la cantante y ganadora del Grammy compartió con sus seguidores. Dua Lipa se alió con el colectivo de animación NOSTALOOK, que realiza arte inspirado en las series de ‘anime’ de los años 70 a los 90, para producir un nuevo video de una de sus canciones más populares, 'Levitating'. El resultado —dirigido por Yu Tsubaki— es fantástico.

Dua Lipa - Levitating (Official Animated Music Video)

La inspiración del ‘anime’ clásico es claro, pero las más grandes comparaciones se están haciendo con Sailor Moon. Aunque no vemos a Dua Lipa luchar contra ningún enemigo en este video, su transformación al estilo ‘magical girl’, los estuches de maquillaje, la paleta de colores y una omnipresente luna hacen que sea imposible no pensar en la obra de Naoko Takeuchi.

También hay quienes están comparando el video ‘anime’ de la cantante con Interstella 5555, la maravillosa colaboración de Daft Punk con Toei Animation y Leiji Matsumoto.

Además de ‘anime’, Dua Lipa también ha aparecido en videojuegos. La vimos como una jugadora del modo Volta en FIFA 21.

No es raro que las estrellas pop se vean cada vez más relacionadas con el mundo ‘geek’. J Balvin es un atuendo de Fortnite junto con Ariana Grande, que también hizo una aparición en Final Fantasy Brave Exvius al lado de Katy Perry.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49994 votos

Las Más Leídas