La estrella de reality show, de 41 años, y el humorista de Saturday Night Live, de 27 años, fueron vistos tomados de la mano en el parque Knott's Berry Farm, con temática de Halloween, el pasado 29 de octubre.

Te puede interesar

El momento ocurrió cuando la pareja de famosos viajaba en una montaña rusa.

Kim Kardashian y Pete Davidson estaban en una especie de cita doble, ya que los acompañaban Kourtney Kardashian, su prometido Travis Barker y otros amigos.

Embed

La salida tuvo lugar tres semanas después de que Kim hiciera su debut como presentadora de SNL, durante el cual ella y Pete compartieron un beso en un sketch, ella vestida como la princesa Jasmine y él como Aladdin.

En el pasado, Pete Davidson estuvo relacionado sentimentalmente a la cantante Ariana Grande.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
22454 votos

Las Más Leídas