Khloé Kardashian y su hija True batallan contra el coronavirus, así lo anunció la estrella de reality show y empresaria en su cuenta oficial de Twitter. Lamentablemente, esta es la segunda ocasión en la que Khloé sufre de Covid-19.

La estrella del programa de telerrealidad 'Keeping Up With The Kardashians' compartió la noticia en Twitter. "Les quería dejar saber que True y yo dimos positivo a COVID. He tenido que cancelar varios compromisos y lo siento. Afortunadamente yo me he vacunado así que todo estará bien", expresó.

https://twitter.com/khloekardashian/status/1454131260427702275

La empresaria e influencer de 37 años estará en aislamiento junto a su hija de tres años hasta que den negativo al virus. "Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las normas", añadió, pidiendo a sus seguidores que se cuiden. "Manténganse todos a salvo".

Khloé no ha revelado aún cómo se enfermaron, pero mantiene una actitud optimista durante esta crisis de salud.

Esta no es la primera vez que Khloé batalla contra esta enfermedad, ya que dio positivo el año pasado. Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la modelo contó el desgarrador momento que vivió al tener que separarse de su hija True. Tuvo que fingir que estaba fuera de casa y encerrarse en su habitación para no tener contacto con ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVEEP_bhfZE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7pTnw4IVwi1EwLIILuSlhy1XtPp2r03UovFYzhqdCoZBhndtdC6F7vnbCUmEvlE7ZAsdTt3V6IMaoKYOeVCKScDH28nOrUQcHoKPIR9C4ZCVBZC8llxqyNfjuA7uV4DaqujuS7pt2k8H7peOIP1beZCLYIA6QZDZD

"Pasé la cuarentena en mi habitación durante 16 días, tenía que esperar hasta que los resultados dieran negativos y eso fue lo más duro", relató sobre su contagio en el 2020. "Tener que separarte de tu hija tanto tiempo, porque no podía estar con ella fue lo más doloroso de todo".

La primera vez que se enfermó de coronavirus la pasó muy mal. "Vomitaba y temblaba, pasaba del calor al frío. Yo sufro de migrañas pero este fue el peor dolor de cabeza que he tenido. No podría decir que era migraña. Cuando tosía me ardía el pecho y mi garganta todavía no se ha recuperado del todo", explicó en su momento a Ellen DeGeneres.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67473 votos

Las Más Leídas