MIAMI.- Margot Robbie y Cara Delevingne han generado polémica en la prensa especializada: recientemente la protagonista de Barbie fue captura llorando, tras visitar a la supermodelo británica en su casa de Los Ángeles.

En imágenes difundidas por TMZ, se ve a la actriz visiblemente angustiada durante y después de haber entablado una conversación con Delevingne.

Te puede interesar

Según el medio especializado en celebridades, la reacción de Margot Robbie responde a la preocupación que tiene hacia su amiga, pues la supermodelo lucha con problemas que van más allá del abuso de sustancias.

"Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que hay una buena razón por la cual las emociones de Margot se desbordaron ese día. Nos dijeron que Cara ha estado luchando por un tiempo, inicialmente con problemas de salud mental, pero ahora las personas más cercanas a ella creen que ella también necesita rehabilitación. Nos dijeron que Margot y otros amigos abogan por que Cara ingrese de inmediato en un programa de tratamiento que incluye terapia mental y tratamiento por abuso de sustancias", informó el portal web.

"El día que Margot Robbie fue a visitar a Cara... se suponía que ella debió estar en su propio evento de la Semana de la Moda de Nueva York, pero nunca llegó a la ciudad", agregó el medio.

Embed

Las fuentes aseguraron que Cara Delevingne no está cerrada a recibir tratamiento, pero le hadado largas al asunto. "Nos dicen que sus problemas están empeorando... la semana pasada, se veía totalmente despeinada y parecía confundida después de abordar inicialmente uno de los aviones privados de Jay-Z en Los Ángeles. El vuelo nunca despegó y ella se bajó 45 minutos después", detalló TMZ.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31325 votos

Las Más Leídas