sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Cardi B se retira los biopolímeros y habla al respecto

Cardi B habla sobre su experiencia y alerta a quienes sienten la necesidad de aplicarse esas inyecciones de que estén seguras de la decisión

MIAMI.- Cardi B confirmó que se sometió a una cirugía para extraer, casi en su totalidad, los biopolímeros que se inyectó para aumentar el volumen de sus glúteos. El anuncio lo hizo a través de un live en su Instagram, en donde aseguró que el proceso fue alocado.

“En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros... Son inyecciones en el culo. Fue un proceso realmente loco. Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un culo grande. Me sentía insegura. Así que me operé el culo”, recordó la cantante.

Sin embargo, ahora la rapera habla sobre su experiencia y alerta a quienes sienten la necesidad de aplicarse esas inyecciones de que estén seguras de la decisión.

“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi culo, no recurras a las inyecciones”, comentó y destacó que es importante que sepan si su salud está al 100% para someterse a tratamientos estéticos.

La neoyorquina nunca ha sentido la necesidad de ocultar sus citas en quirófanos. En varias oportunidades ha hablado abiertamente de su paso por la cirugía plástica, confirmando que tiene una rinoplastia, dos aumentos de pechos y una liposucción en 2019, la cual se hizo tras el nacimiento de su primera hija.

Cardi B también destacó que en el pasado usó inyecciones ilegales de silicona por 800 dólares en 2014.

La artista nunca se ha mostrado avergonzada por los retoques que ha hecho a su cuerpo, y en 2021 aseguró que estas intervenciones la han ayudado a sentirse más segura consigo misma y a ganar confianza; aunque actualmente anime a quienes quieren hacer uso de la cirugía a conocer bien el lugar y los médicos en quienes confían su salud.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar