jueves 21  de  marzo 2024
FAMOSOS

Carlos Baute posa por primera vez con su hijo José Daniel

Tras cerca de 12 años de disputas legales, Carlos Baute posó por primera vez con su familia completa para "¡Hola!", que incluye a su hijo José Daniel Arellán

Tras cerca de 12 años de disputas legales, Carlos Baute posó por primera vez con su familia completa para la portada de la revista ¡Hola!, que incluye a su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años.

En una sesión fotográfica, el cantante venezolano aparece con su esposa, la arquitecta Astrid Klisans; y los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2; y su primogénito.

"Les presento con mucho orgullo a mi familia", declaró Carlos Baute. "Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse".

"Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante", agrega el intérprete de Colgando en tus manos.

Embed

"Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo".

Por su parte, Astrid Klisans asegura que su marido "siempre fue sincero" con ella, y le aceptó con cariño a José Daniel. De hecho, el cantante declara que ella ha sido un gran apoyo y "los momentos difíciles habrían sido imposibles de superar sin ella".

carlosbautehijo.jpg
Collage de Carlos Baute y José Daniel Baute Arellán.

Collage de Carlos Baute y José Daniel Baute Arellán.

"La relación con José Daniel es ahora como debió haber sido siempre, padre e hijo, muy cercana", precisó Carlos Baute. "Me da pena haberme perdido con él momentos que estoy viviendo con mis hijos pequeños. Es la parte por la que le pido perdón".

El vocalista engendró a José Daniel Arellán cuando tenía 15 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar