Tras cerca de 12 años de disputas legales, Carlos Baute posó por primera vez con su familia completa para la portada de la revista ¡Hola!, que incluye a su hijo mayor José Daniel Arellán, de 33 años.

En una sesión fotográfica, el cantante venezolano aparece con su esposa, la arquitecta Astrid Klisans; y los tres hijos que tienen en común, Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse, de 2; y su primogénito.

Te puede interesar

"Les presento con mucho orgullo a mi familia", declaró Carlos Baute. "Esta no es una historia con un final feliz, nuestra historia comienza, es una serie que empieza a rodarse".

"Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante", agrega el intérprete de Colgando en tus manos.

Embed

"Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo".

Por su parte, Astrid Klisans asegura que su marido "siempre fue sincero" con ella, y le aceptó con cariño a José Daniel. De hecho, el cantante declara que ella ha sido un gran apoyo y "los momentos difíciles habrían sido imposibles de superar sin ella".

carlosbautehijo.jpg
Collage de Carlos Baute y José Daniel Baute Arellán.

Collage de Carlos Baute y José Daniel Baute Arellán.

"La relación con José Daniel es ahora como debió haber sido siempre, padre e hijo, muy cercana", precisó Carlos Baute. "Me da pena haberme perdido con él momentos que estoy viviendo con mis hijos pequeños. Es la parte por la que le pido perdón".

El vocalista engendró a José Daniel Arellán cuando tenía 15 años.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13012 votos

Las Más Leídas