viernes 5  de  abril 2024
FAMOSOS

Carlos Baute dice que relación con su hijo mayor ha mejorado

Después de enfrentarse durante 12 años en los tribunales, Carlos Baute sostiene que finalmente ha limado asperezas con su primógenito José Daniel Arellán

Carlos Baute asegura que la relación con su hijo mayor ha mejorado.

Después de enfrentarse durante 12 años en los tribunales, el cantante venezolano sostiene que finalmente ha limado asperezas con su primógenito.

"Las cosas entre nosotros van tan bien que estuve con él ahora mismo que acaba de cumplir años, una bendición (...) Lo más bonito que me ha pasado en la pandemia es unirme con él y que toda esa nube gris que teníamos encima, tanto él como yo, que no sabíamos porque había gente que estaba diciendo cosas que no, hoy día me doy cuenta de que es un tipazo, un niño buenísimo, asi que ahí va a tener a su padre para toda la vida", afirmó Carlos Baute.

El intérprete de Colgando en tus manos aseguró que José Daniel y él han borrado todo el pasado. "Ya ni siquiera lo hablamos". En estos momentos, padre e hijo solo apuestan por crear nuevos recuerdos. "Total, total", concluyó Baute.

Embed

El artista hizo las declaraciones durante su paso por la Alfombra Roja de los Premios Platino, ceremonia en la que actuó en compañía de la argentina Natalia Oreiro.

José Daniel Arellán nació de la relación sentimental que Carlos Baute mantuvo con Náreya Arellán cuando solo tenía 15 años y vivía en Caracas. El joven interpuso la demanda de paternidad en 2009 y cuatro años después, en 2013, fue reconocido judicialmente como hijo del cantante.

"Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al Juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné", comentó en aquel momento, asegurando que: "Creo que llevar el apellido Baute es un derecho que me pertenece".

Carlos Baute está casado desde hace 10 años con Astrid Klisans, con quien tiene a Markuss, de cinco años; Liene, de tres, y Álisse, de dos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar