domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Carlos Rivera da un adelanto de su álbum con "Vuelves"

El artista y compositor mexicano Carlos Rivera presenta "Vuelves", el primer tema de su nuevo álbum "Si fuera Mía"

MIAMI.- El artista y compositor mexicano Carlos Rivera ocupó el tiempo de confinamiento para grabar sus canciones favoritas a voz y guitarra. Así, de manera genuina eligió siete canciones que forman parte del proyecto Si fuera Mía.

De esta manera, Carlos Rivera presenta Vuelves, el primer tema de una espontánea idea en la que el artista experimenta cómo hubiera hecho estos temas si fueran de él, imprimiendo su voz y estilo.

En esta primera canción, Carlos interpreta uno de los temas más conmovedores de la cantante española Rozalén, del disco Quien Me Ha Visto, del 2015.

Vuelves es uno de los temas en los que Carlos Rivera ha encontrado algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. El tema es una de esas piezas que conmueven hasta lo profundo y que ha atrapado el corazón del compositor mexicano.

Con esta producción Rivera aprovecha el tiempo libre de la cuarentena para crear y expresar su talento artístico, sin imaginar que este pasatiempo se convertiría en un material para compartir con todos sus seguidores.

Las canciones de Si Fuera Mía se liberarán semana a semana: cada tema cuenta con un video en el que Carlos comparte ese momento único que se vivió durante la grabación de los audios que empiezan a salir con Vuelves.

El material visual de la primera canción fue dirigido por Andrés Ibañez, grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music que fueron ambientados en una atmósfera cálida con toques vintage que evocan la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad.

Esta noticia viene en un año artísticamente crucial para la carrera del artista. No solo lanzó Perdiendo la Cabeza, tema con el que se reinventó dominando los ritmos latinos actuales, sino que también sacó a la luz su disco vinil Sessions Recorded At Abbe y Road, un registro único en el que el artista luce sus dotes en el legendario lugar.

Además de ello, el cantante recientemente unió fuerzas con Save The Children para lanzar Ya Pasará, un tema que donará todo lo recaudado a la organización no gubernamental, Save The Children, esto en favor de la niñez en México que se ve gravemente afectada por la COVID-19.

Hechos a los que no hay que dejar de sumar su recién iniciada participación en la edición estadounidense del programa ¿Quién es la máscara?, transmitida por Univision.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar