COLOMBIA.- El dúo venezolano Víctor & Gabo lanza el tema Quizás, en el que buscan mezclar romance, notas pegajosas y sensualidad latina.

Quizás es un afrobeat que refleja esa buena vibra y ritmo alegre que representa el inicio de Victor & Gabo.

Te puede interesar

La canción fue compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat de Magic Music.

El videoclip de Quizás fue realizado en estudio por José Sánchez y Daniel Alpernía, de EntreFamilia Films.

Embed

Sobre Víctor y Gabo

Víctor y Gabo se conocieron al coincidir, hace siete años, en las filas de la agrupación musical juvenil Los Boys, en la que hicieron gran parte de su carrera artística, hasta la fecha de su separación.

En 2020 decidieron reagruparse, esta vez como dúo, bajo el sello CODISCOS y el liderazgo de la empresa LS Records.

Los jóvenes cantantes reconocen a Los Boys como una escuela para su formación. Allí obtuvieron experiencia y reconocimiento por parte del público y la industria del entretenimiento.

En el 2017 se convirtieron en el segundo grupo musical más influyente en las redes sociales según la cartelera musical Record Report.

Víctor & Gabo
Víctor & Gabo

Víctor & Gabo

Además de los hits que lograron en su carrera como “Dame Like”. La agrupación fue galardonada como “Artista Revelación” en la séptima entrega de los populares Premios Pepsi de Venezuela.

Las dos temporadas televisadas del reality show Los Boys en reality han sido la producción de mayor rating y share de la última década, con un alcance potenciado a toda Latinoamérica, gracias a su transmisión conjunta por YouTube.

Víctor dio sus primeros pasos en el mundo de la música como solista hace unos 10 años, siendo conocido como Víctor “El Romántico”, componiendo sus propios temas y haciendo arreglos junto a otras figuras del entorno.

Gabo, por su parte es un cantante multifacético, capaz de establecer líneas melódicas conjuntamente con ritmos acelerados con estilo urbano e irreverente donde destaca el “chanteo” y líricas con “flow”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas