MIAMI.- Tras haber colaborado con John Legend en el remix del tema Bigger Love, ahora el dúo Mau y Ricky estrena Papás.

En el videoclip podemos los hermanos se trasladan a la década de los 90 para mostrar lo mejor del punk rock de los noventas y mezclarlo con el pop urbano.

Te puede interesar

Mau y Ricky dieron a conocer el título del nuevo sencillo, Papás, de una manera muy creativa con una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunciaban que estaban "embarazados". No tardó mucho para que el post se volviera tendencia en muchos países como México y Argentina.

En la canción, Mau y Ricky mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock logrando así un sonido sorprendente.

Embed

El videoclip fue filmado por el director Stillz, quien fuera la mente creativa detrás de videos como Yo perreo sola de Bad Bunny y Un día de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la divertida grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica, mientras que Mau aparece como el padre de la joven pero también caracteriza a la madre con la ayuda de una peluca rubia.

El nuevo sencillo Papás llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones a los Premios Juventud, en cuya próxima edición del jueves 13 de agosto lo interpretarán en vivo por primera vez.

Una de las categorías en las que están compitiendo es en la popularidad en las redes sociales y su compromiso con los fanáticos. El dúo cuenta con más de 4.6 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones en Spotify. Sus videos musicales ascienden a más de 1.500 millones de visitas en YouTube.

Papás es el primer corte del segundo álbum de estudio de Mau Y Ricky después del éxito de su álbum debut que vio la luz el pasado año, Para aventuras y curiosidades, y acumula más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales. El álbum, que logró certificación doble platino en EEUU y México, incluye los temas La boca, Desconocidos y Mi mala.

Los nominados al Latin Grammy se han convertido en grandes colaboradores de la música latina con éxitos como Bota fuego, grabaron junto a Nicky Jam; Recuerdo, con la cantante argentina Tini; Ya tú me conoces, con Thalía, que ha sido un éxito en México y América Central, entre otros.

Con Papás, Mau y Ricky marcan una nueva faceta en la que se han propuesto llevar la música urbana a límites inimaginables.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27795 votos

Las Más Leídas