MADRID.- UEFA y Pepsi anuncian que Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la Puerta del Sol dentro del UEFA Champions Festival en Madrid, que ayudará a crear el ambiente previo al partido final con importantes actuaciones musicales durante cuatro días. Un festival que este año adquiere especial importancia ya que, por primera vez, ha invitado a participar a artistas latinos.

El UEFA Champions Festival en Madrid está abierto al público y sus actuaciones principales correrán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo (22:00); de dos de los más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo (22:15); y de Now United y Carlos Vives (16:15) el sábado 1 de junio.

Te puede interesar

"Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura", señala Carlos Vives.

Por su parte, Sebastian Yatra declara: "Estoy muy emocionado de trabajar con Pepsi y estar en el UEFA Champions Festival en Madrid y de ser parte de esta entretenida Final, que trata principalmente de celebrar el amor por este deporte".

IMAGINE DRAGONS EN LA FINAL

Por su parte, Imagine Dragons será la encargada de actuar en directo en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 presentada por Pepsi. La banda se subirá al escenario minutos antes del saque inicial en el estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio.

En su cuarto año, la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi, fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte con una presentación llena de energía a cargo de los artistas internacionales más grandes de la música.

Tras la presentación de la sensación pop Dua Lipa, la ceremonia de apertura de 2019 ofrecerá un nivel de producción nunca antes visto en una Final de la UEFA Champions League. Los aficionados serán testigos de una presentación musical inmersiva y visualmente espectacular que contará con fabulosos fuegos artificiales y efectos especiales.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas