lunes 25  de  marzo 2024
LITERATURA

CCEMiami invita a su encuentro literario virtual

Como parte de la serie Miércoles literarios, esta semana y la próxima el CCEMiami presentará dos encuentros con escritores hispanos

MIAMI.- Como parte de la serie Miércoles literarios, esta semana y la próxima el Centro Cultural Español de Miami (CCEMiami) presentará dos encuentros con escritores hispanos.

El primero será este 10 de febrero a las 7:00 p.m. con el escritor cubanoamericano Guillermo Arango, quien presentará Visiones y revisiones. Ensayos de literatura cultura hispana.

"No hay una igualdad de tono en este libro pero sí de inquietudes, que salvan los altibajos inherentes a toda colección de trabajos que aparecieron dispersos a lo largo de los años. En este caso, como toda recopilación, el fin principal ha sido, tal vez, de recordar la aventura humana del escritor, a la que suele unirse la aventura literaria, inseparable de la personalidad del hombre, y que espero convierta esta serie de ensayos en páginas llenas de interés", declaró Arango.

El evento será vía Zoom y las personas interesadas deberán inscribirse a través del CCEMiami.

El próximo encuentro será el 18 de febrero a las 3:00 p.m. con la escritora española Elvira Lindo, quien presenta A corazón abierto en conversación con su editora, Elena Ramírez.

El público podrá participar a través de un live por Miami Book Fair.

Todos los segundos miércoles de cada mes, el CCEMiami, a través de su serie titulada Miércoles literarios, invita a diferentes autores con la finalidad de seguir con el desarrollo de la comunidad y la promoción de la lengua y literatura en español en los Estados Unidos.

Los programas son coordinados y conducidos por Maricel Mayor Marsán, presidenta de la Delegación de la Florida de la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) y directora de la revista literaria Baquiana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar