viernes 14  de  junio 2024
HOMENAJE

Celebran trayectoria actoral de Arap Bethke

Arap Bethke fue homenajeado por su trayectoria actoral que abarca más de 30 años de aportes al cine, el teatro y la televisión

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Arap Bethke fue homenajeado por su trayectoria actoral que abarca más de 30 años de aportes al cine, el teatro y la televisión.

La celebración tuvo lugar el sábado 8 de junio en el Nuevo Teatro Libanés, en Ciudad de México, al terminar la función de la obra La ternura, que el actor protagoniza.

Al homenaje asistieron los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, colegas de escena de Bethke en la serie de ViX El extraño retorno de Diana Salazar.

Arap Bethke tiene en su haber más de 15 películas y 25 producciones (series y telenovelas) para televisión y plataformas digitales. Su versatilidad y dedicación le han valido premios y reconocimientos, que destacan su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes.

Sobre Arap Bethke

Recientemente fue el encargado de presentar en la capital mexicana el Foro Forbes Economía Verde y Desarrollo Sostenible 2023, organizado por la prestigiosa revista Forbes. También dictó una conferencia sobre 'Pequeñas acciones para un mundo sostenible'.

Arap Bethke es uno de los líderes ambientalistas que más que habló sobre sustentabilidad en las redes sociales. El actor es embajador de los Premios Latinoamérica Verde, el festival de sostenibilidad más relevante del mundo que reconoce los mejores proyectos sociales y ambientales.

El actor ha desarrollado su carrera en México, América Latina y EEUU. Entre las series en las que ha actuado destacan Club de Cuervos, La Piloto, Doña Bárbara, La Usurpadora, Señora Acero o Juego de Mentiras.

Su rol protagónico en Buscando a Frida le valió un premio Emmy internacional.

Recientemente actuó en las películas Guadalupe Reyes y Sin Origen, que se pueden ver en Amazon Prime. También protagonizó Permitidos y Mal de Ojo, que estuvo entre las más taquilleras en México.

Amante del teatro, el actor nacido en Nairobi, Kenia y criado en México, ha trabajado en más de 10 proyectos en las tablas. Su destacado trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

Arap Bethke presenta un travel show por History Channel. ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer? es una serie de corte docureality que promueve el turismo en Guanajuato, México y el estilo de vida sostenible. El programa ganó el premio a la mejor serie documental de turismo en FITUR 2024, feria internacional de turismo celebrada en Madrid, España.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Edn (@edendorantes1)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar