LAS VEGAS.- Celine Dion postergó la apertura de su nuevo espectáculo en Las Vegas debido a espasmos musculares que le han impedido actuar.

La cantante ha estado padeciendo de espasmos musculares severos y persistentes y es evaluada y atendida por un equipo médico, dice un comunicado publicado el martes en su sitio web.

Te puede interesar

“Tengo el corazón roto por esto”, dijo Dion en el comunicado. “Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más de lo que pueda expresar con palabras”, agregó la intérprete de temas como The Power Of Love y My Heart Will Go On.

Los conciertos programados para el Resorts World Theatre del 5 de noviembre al 20 de noviembre y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022 han quedado suspendidos.

El comunicado indica que la cantante aún tiene previsto reanudar su gira mundial en marzo de 2022.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61114 votos

Las Más Leídas