miércoles 27  de  marzo 2024
CINE

Charlie Cox de "Daredevil" estuvo a punto de ser Superman

Se tuvieron muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Se quería a Charlie Cox, quien interpretó a Daredevil, según Matthew Vaughn

MADRID.- Son muchas las películas que ha inspirado Superman y otras tantas que se han quedado en el camino. Henry Cavill, Brandon Routh o Tom Welling son algunos de los actores que han dado vida al superhéroe y ahora se reveló que Charlie Cox, estrella de Daredevil, estuvo a punto de encarnar al personaje.

En 2008, Warner Bros estaba barajando entre varios directores para su nueva película de Superman antes de que Zack Snyder fuera elegido para El Hombre de Acero. Según Cinema Blend, Matthew Vaughn fue uno de los aspirantes a realizador de la cinta, que iba a grabar en colaboración con Mark Millar. El autor de cómics ahora ha revelado la idea que tuvieron para el proyecto.

"Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años. Fue alrededor del momento en que salió Kick-Ass. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era y Matthew nunca le dijo a DC qué era porque no lo sabía. Tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Su idea fue realmente interesante, quería a Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil", relató.

"Matthew acababa de trabajar con Charlie Cox en Stardust un año o dos antes. Él decía: 'Hay algo realmente agradable en él'", aseguró. Sin embargo, Vaughn no estaba convencido debido a la escasa altura del intérprete.

Finalmente fue Zack Snyder quien dirigió la cinta y Henry Cavill quien se metió en la piel del superhéroe. El filme se estrenó en 2013 y recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar