MADRID.- Son muchas las películas que ha inspirado Superman y otras tantas que se han quedado en el camino. Henry Cavill, Brandon Routh o Tom Welling son algunos de los actores que han dado vida al superhéroe y ahora se reveló que Charlie Cox, estrella de Daredevil, estuvo a punto de encarnar al personaje.

En 2008, Warner Bros estaba barajando entre varios directores para su nueva película de Superman antes de que Zack Snyder fuera elegido para El Hombre de Acero. Según Cinema Blend, Matthew Vaughn fue uno de los aspirantes a realizador de la cinta, que iba a grabar en colaboración con Mark Millar. El autor de cómics ahora ha revelado la idea que tuvieron para el proyecto.

Te puede interesar

"Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años. Fue alrededor del momento en que salió Kick-Ass. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era y Matthew nunca le dijo a DC qué era porque no lo sabía. Tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Su idea fue realmente interesante, quería a Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil", relató.

"Matthew acababa de trabajar con Charlie Cox en Stardust un año o dos antes. Él decía: 'Hay algo realmente agradable en él'", aseguró. Sin embargo, Vaughn no estaba convencido debido a la escasa altura del intérprete.

Finalmente fue Zack Snyder quien dirigió la cinta y Henry Cavill quien se metió en la piel del superhéroe. El filme se estrenó en 2013 y recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas