MADRID.- Batman v Superman: El amanecer de la Justicia supuso el debut de Gal Gadot como Wonder Woman. Y aunque la película de Zack Snyder, que después dio paso a Liga de la Justicia, no logró cimentar como se esperaba el Universo DC, sus eventos continúan siendo canon en la próxima película de la Amazona.

Aunque Warner abandonó los planes para un universo más amplio tras la tibia acogida de Liga de la Justicia, parece que las aventuras vividas por Diana con Batman, Superman y compañía siguen formando parte de su historia oficial, lo que convierte a Wonder Woman 1984 en una suerte de precuela de El amanecer de la Justicia.

Te puede interesar

Según informa Empire Magazine, todo lo que ocurra en Wonder Woman 1984 no afectará a la continuidad de las otras películas de DC, incluyendo las dirigidas por Snyder. "Según Empire, Batman v Superman todavía es canónica en Wonder Woman 1984", apunta un usuario de Twitter.

"Diana trabaja en el Smithsonian Museum para realizar un seguimiento de cualquier elemento peligroso o místico. Y vive en el complejo Watergate, donde tiene una vista en cualquier dirección de Washington y puede monitorizar al gobierno de Estados Unidos", añade, en alusión al trabajo de la superheroína como protectora de la paz.

Los detalles de la trama de Wonder Woman 1984 se mantienen en secreto, pero ha trascendido que Diana se enfrentará a dos nuevos enemigos, la mujer tigre conocida como Cheetah y el taimado empresario Maxwell Lord. También está de vuelta Steve Trevor, el interés romántico de Wonder Woman interpretado por Chris Pine, tras su supuesta muerte en la primera película.

Dirigida de nuevo por Patty Jenkins, el filme se estrenará el 14 de agosto de 2020, si la actual situación de pandemia global lo permite.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas