MIAMI.-Chayanne cumple hoy 52 años ¡Felicidades en su día!

El astro boricua no ha revelado aún en sus redes sociales cómo está celebrando su cumpleaños, pero le deseamos que lo esté pasando feliz en compañía de sus seres queridos, a pesar de la crisis que vive el mundo.

Te puede interesar

El intérprete de Tu pirata soy yo y Dejaría todo, entre otros éxitos, dedicó su más reciente post en Instagram a su papá el pasado domingo por el Día de los Padres.

El cantante, nacido en Río Piedras, Puerto Rico, el 28 de junio de 1968, ha publicado 21 álbumes de estudio de los cuales ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Su más reciente disco se titula Personalidad (2015). De su paso por la televisión, destaca su papel co-protagónico con Yuri en Volver empezar. En el cine nos hechizó en Dance with Me (Baila conmigo), junto a Vanessa Williams. Y su voz se suele escuchar en la banda sonora de telenovelas populares como Corazón salvaje o Pobre diabla.

Embed

Esta estrella del pop latino, que ha conquistado multitudes, nació bajo el signo zodiacal de Cáncer y su nombre de pila es Elmer Figueroa Arce.

En estos meses de cuarentena el artista afincado en Miami, que suele ser muy reservado en su vida privada, ha compartido una o dos publicaciones por mes, aunque en mayo se ausentó de Instagram. Pero ha recurrido a esa red social para alentar y llevar un mensaje de optimismo en estos tiempos.

Como les sucedió a muchos artistas a raíz de la pandemia, Chayanne tuvo que cancelar las presentaciones de su gira Desde el alma, pero quienes vimos el pasado año en Miami su coreografía de Ese ritmo se baila así, constatamos que a sus 52 vueltas al Sol está en mejor forma física que nunca y que tendremos Chayanne para rato para que nos siga entregando sus románticas canciones y toda su energía en los escenarios.

¡Larga vida a Chayanne!

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas