viernes 24  de  enero 2025
FARÁNDULA

Chayanne le da clases de baile a su hijo Lorenzo Valentino

Por estos días, circula en la red un video donde se le ve al intérprete de "Fiesta en América", "Tu pirata soy yo" y "Tiempo de vals", entre otros éxitos, enseñando uno de sus populares pasos a su primógenito
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

Durante 35 años, Chayanne ha mantenido enamoradas a sus seguidores con sus canciones, su destreza en el escenario, su simpatía y sencillez.

Pero ahora que su hijo mayor Lorenzo Valentino creció, el cantante puertorriqueño no duda en aparecer con él en cuanto video lanza a la web y compartir un poco con sus fanáticos de su dinámica familiar.

Embed

Por estos días, circula en la red un video donde se le ve al intérprete de "Fiesta en América", "Tu pirata soy yo" y "Tiempo de vals", entre otros éxitos, enseñando uno de sus populares pasos a su primógenito, fruto de su relación con la exmiss venezolana Marilissa Maronese, que ha arrancado suspiros a más de una adepta.

El artista, de 50 años, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar