LOS ANGELES.- Chris Harrison, el anfitrión original de “The Bachelor” de ABC y los programas derivados de este reality de citas, dejará la franquicia.

Su salida llega cuatro meses después de que defendió a la concursante Rachael Kirkconnell ante críticas por fotos de 2018 en las que aparece en un evento de una fraternidad con temática de plantación del antiguo sur de Estados Unidos.

Te puede interesar

Harrison “renuncia a su papel como anfitrión de la franquicia ‘The Bachelor’. Agradecemos sus múltiples contribuciones en los últimos 20 años y le deseamos lo mejor en su nueva etapa”, dijeron Warner Horizon y ABC Entertainment en un comunicado conjunto el martes.

La productora y la cadena no tuvieron otros comentarios, ni tampoco dijeron algo sobre un posible reemplazo para Harrison. Su publicista no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

Embed

Harrison enfrentó críticas después de expresar su apoyo para Kirkconnell durante una entrevista en “Extra” en febrero pasado con Rachel Lindsay, quien había estado en “The Bachelorette” y fue la primera estrella negra del programa que comenzó en 2002.

En un comunicado online subsecuente, Harrison se disculpó por lo que calificó como un “error”. Aunque sólo había pedido “amabilidad” y compasión para Kirkconnell para que pudiera hablar sobre el tema, dijo Harrison. El presentador dijo que se dio cuenta que había causado daño al “hablar de una forma que perpetua el racismo”.

Harrison estaba en un receso del programa antes de que su salida permanente fuera confirmada. La temporada actual de “The Bachelorette” será presentada por las antiguas integrantes del elenco Tayshia Adams y Kaitlyn Bristowe.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49973 votos

Las Más Leídas