MADRID.-Los terribles incendios forestales que están asolando Australia tienen un nuevo enemigo: Thor. Y es que Chris Hemsworth ha donado un millón de dólares para apoyar la extinción de los fuegos de su país natal, al tiempo que ha alentado al mundo a continuar la ayuda, pues, como reconoce el propio actor, "cada penique cuenta".

El intérprete ha anunciado la donación con un vídeo a través de su cuenta de Twitter, en la que ha señalado en la publicación su voluntad de apoyar "la lucha contra los incendios forestales en Australia", insistiendo en que "cada penique cuenta". "Voy a donar un millón de dólares y espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera", explicó Hemsworth, visiblemente afectado por la tragedia en su país.

Te puede interesar

"Ese dinero irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda", sentencia, agradeciendo a todo el mundo "sus buenos deseos y donaciones. "Realmente marca la diferencia", concluyó el actor.

Desde el inicio de los incendios en Australia, el fuego se ha cobrado hasta 24 víctimas mortales, al tiempo que ha devastado miles de hectáreas del país. La preocupación por esta tragedia también fue uno de los focos durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro, marcados por la preocupación por el medioambiente y por la situación política en Estados Unidos.

Por su parte, Hemsworth protagonizará Out of the Fire, película con guión de Joe Russo dirigida por Sam Hargrave. El actor también volverá a encarnar al Dios del Trueno marvelita en Thor: Love and Thunder, cuarta entrega en solitario del personaje que llegará a los cines el 29 de octubre de 2021.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas