MIAMI.- Los expertos en belleza Haime Camacho, Dionix Onix, Derek Muñoz, Josue Carlos y Epy Joel son los estilistas puertorriqueños que forman parte del selecto grupo de profesionales dedicados a exaltar la belleza de las participantes del legendario concurso Miss Universo, que se llevará a cabo en el estado de la Florida el próximo 16 de mayo del presente año.

"Esta oportunidad es un sueño hecho realidad. Puerto Rico estará representado no solo en la pasarela, sino también en el backstage", dijo Haime Camacho, quien está radicado en el Sur de La Florida hace tres años y ha adquirido fama imponiendo tendencias desde importantes salones de Miami y sorprendiendo al público desde los certámenes de belleza más importantes de Puerto Rico.

Te puede interesar

“Vengo del pueblo de Villalba, Puerto Rico, en donde no estamos expuestos a celebridades ni a canales de televisión. Un pueblo con muchísimo talento en todas las áreas y en donde cada uno de sus habitantes sueña con un futuro mejor, pero muchos no tenemos la exposición que necesitamos para que el mundo nos conozca. Por esa razón, y tras el paso del huracán María, me mudé a Miami en busca de nuevas oportunidades. Siempre visualicé trabajar en el Miss Universo y ver que estoy cumpliendo esta meta me impulsa a pedirle a todos los jóvenes que no paren de luchar por lo que anhelan”, agregó el experto.

Sobre los estilistas

Epy Joel, oriundo de Bayamón, cuenta con 22 años de experiencia en la industria de la belleza en los que ha podido ser parte de producciones como Yo soy el artista, La Voz Kids, Reina de la canción, Mira quién baila, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro y Premios Billboard. Además, ha sido el encargado de la imagen de Olga Tañón por los últimos 7 años.

Haime Camacho, por su parte, ha trabajado en importantes pasarelas y certámenes de belleza entre las que destacan el New York Fashion Week, Miss Puerto Rico y Miss Mundo de Puerto Rico. Además, sus casi 14 años de experiencia le han dado la oportunidad de colaborar en producciones televisivas y ser estilista de figuras como Clarissa Molina, Janelee Chaparro y Genesis Dávila.

Derek Muñoz es especialista en maquillaje para novias y en su carrera de casi 13 años tuvo la oportunidad de ser el director de la región sur del Miss Puerto Rico, bajo la administración de Dessiré Lowry.

Por otra parte, el ponceño Dionix Onix, ha ejercido el estilismo por los pasados 20 años, y en la actualidad es dueño de su propio salón de belleza en el estado de La Florida y de su línea de cuidado del cabello Dionix Onix Cosmetics.

Finalmente, Josue Carlos, de Ponce, cuenta con nueve años de experiencia en la industria de los certámenes de belleza, y actualmente, es el maquillista y estilista de la actriz y presentadora de televisión Liz Ortega.

La marca de productos MUBA Cosmetics fue la encargada de seleccionar a estos cinco puertorriqueños que tendrán a su cargo la preparación de las candidatas del certamen de belleza. Cabe destacar que este es el primer año que una marca latina tiene la oportunidad de ser la encargada del estilismo de las candidatas durante la competencia.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
34532 votos

Las Más Leídas