MIAMI.- Ayer domingo, 9 de enero, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, celebró su cumpleaños número 40. Y a un día de su natalicio, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte 5 curiosidades acerca de la esposa del príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

Hija de una azafata y un despachador de vuelos

Te puede interesar

Catherine Elizabeth Middleton es hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos emparentado con la noble familia Lupton.

En 1987, los padres de Kate fundaron la compañía Party Pieces, una empresa de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos.

Kate y William se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en Escocia

La duquesa de Cambridge, quien creció en Chapel Row, estudió Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Allí, conoció al príncipe William en 2001.

Y tras graduarse, Kate quiso lanzar una línea de ropa para niños.

La novia de más edad en la corona británica

Al casarse -el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster- con 29 años, se convirtió en la novia de más edad en la historia de la corona británica.

Establecimiento nocturno con el nombre de la duquesa

En Windsor, Inglaterra, existe un local nocturno llamado "Duchess of Cambridge". El establecimiento fue nombrado de esta manera luego de que Kate recibiera su título de nobleza.

Apodo

El apodo que utiliza el príncipe William para Kate es "Big Willie".

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
13383 votos

Las Más Leídas