sábado 13  de  julio 2024
CINE

Cinelatino celebra tres décadas de trayectoria en Estados Unidos

Cinelatino ha organizado una celebración de un mes de duración para conmemorar su aniversario presentando maratones, promociones y transmisiones especiales

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Lanzado el 12 de octubre de 1993 en México, y ampliando progresivamente su alcance, Cinelatino se ha convertido referencia para las películas contemporáneas en español, con una extensa biblioteca que incluye filmes taquilleros y aclamados por la crítica de América Latina y España.

La filial de Hemisphere Media Group, Inc. opera dos canales dedicados, uno para América Latina y el otro para el mercado hispano en Estados Unidos.

Asimismo, la empresa ha organizado una celebración de un mes de duración en octubre para conmemorar su hito presentando maratones, promociones y transmisiones especiales como estrenos exclusivos en octubre que abarcan una variedad de géneros cautivadores, incluido el terror, en conmemoración de las festividades de Halloween y el Día de los Muertos, como El exorcismo de Carmen Farías, Sin origen, y Juega conmigo.

Celebración de Cinelatino

La celebración también contará con emisiones especiales de series selectas presentadas por sus estrellas, incluida la serie de Cinelatino Originals como El desconocido, presentada por Guillermo Iván y José Ángel Bichir, y Bronco: la serie, presentada por Luis Alberti. Igualmente, la fiesta resalta emocionantes videos conmemorativos como Nuestra historia en 30, Las caras de Cinelatino, y Cómo han pasado los años, que ofrecen una mirada a la trayectoria de la cadena, con la participación de estrellas como Martha Higareda, Ana de la Reguera, y Diego Luna.

"Estamos orgullosos de ser el destino televisivo de referencia para los últimos éxitos de taquilla en español, series premium con valores de producción excepcionales, películas premiadas y aclamadas por la crítica, y clásicos contemporáneos. Junto con nuestra vasta biblioteca de películas, ofrecemos producciones originales diseñadas para satisfacer las diversas demandas de contenido de nuestra audiencia, brindando una plataforma para una multitud de cineastas y creadores de contenido culturalmente significativo”, dijo Jim McNamara, vicepresidente de Hemisphere Media Group, Inc.

“Con una industria que está constantemente cambiando rápidamente, nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer cine en español de primer nivel, narrativas que resuenan profundamente en la audiencia e historias culturalmente relevantes creadas por, y para, la comunidad latina, ha perdurado durante tres décadas. Mientras nuestros televidentes continúen invitándonos a sus hogares, seguiremos dedicados a esta misión”, afirmó.

Para obtener más información y explorar la programación completa del aniversario, visite https://Cinelatino.com/.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar