NUEVA YORK.- El cantante colombiano Maluma y la banda latina de chicos CNCO actuarán este mes en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

MTV anunció el martes que los ganadores del Grammy The Weeknd y Roddy Ricch también se presentarán en el evento del 30 de agosto, que originalmente iba a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn. El espectáculo ahora se hará al aire libre desde varios lugares en Nueva York en respuesta a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Previamente se anunció la participación de artistas que incluyen a BTS, Doja Cat y J Balvin, y a Keke Palmer como anfitriona de la ceremonia. Este año los VMA, como también se les conoce a estos premios por sus siglas en inglés, incorporaron dos nuevas categorías que reflejan los tiempos que vivimos: mejor video musical desde casa y mejor actuación en cuarentena.

Lady Gaga y Ariana Grande encabezan la lista de nominados con nueve menciones cada una. Juntas compiten por el máximo honor, video del año, por su colaboración “Rain on Me”, que llegó a encabezar las listas de popularidad.

The Weeknd y Billie Eilish les siguen con seis nominaciones cada cual, incluyendo a video del año por “Blinding Lights” y “everything i wanted”, respectivamente. También se miden por este premio Taylor Swift con “The Man”, Future y Drake con “Life Is Good” y Eminem con “Godzilla”, que incluye al difunto rapero Juice WRLD.

Ricch está postulado a tres premios, incluyendo canción del año por su éxito No. 1 “The Box”. CNCO tiene dos nominaciones, a mejor actuación en cuarentena y mejor coreografía, y Maluma una, en la categoría de mejor latino.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas