lunes 20  de  enero 2025
CONTROVERSIA

Colaboración de Kylie Jenner con muñeca Bratz causa polémica

Jasmin Larian, directora creativa de Bratz enfatizó que Kylie Jenner es una representación de la esencia de las muñecas

MIAMI.- En medio del revuelo mediático que ha causado la película Barbie, la marca de muñecas Bratz presentó su primera colaboración, con la empresaria y socialité Kylie Jenner, la cual muestra seis mini Bratz que recrean los looks más icónicos de la influencer y accesorios como un perro y un carro descapotable.

Jasmin Larian, directora creativa de Bratz enfatizó que la integrante del clan Kardashian es una representación de la esencia de las muñecas. “Kylie encarna realmente todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años, desde ser disruptiva y rebelde a enérgica y expresiva. Esta colaboración no solo llegará a los millones de fans de Kylie, sino que también lo hará a las audiencias que crecieron con Bratz y están emocionadas de revivir el estilo de vida de Bratz hoy”.

Por su parte, Kylie Jenner aseguró en sus redes sociales sentirse honrada al ser seleccionada como la primera figura pública que crea una alianza con la marca, y se declaró fanática de las muñecas desde que era una niña. “He amado cada paso del proceso de creación de estas muñecas desde el año pasado. ¡Estoy tan emocionada de que estén aquí ya!”, reza un mensaje publicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

Sin embargo, el lanzamiento no ha sido aplaudido por todos, pues en redes se ha despertado el descontento con la colaboración. El principal cuestionamiento de algunos usuarios es el origen de Jenner: la marca se ha caracterizado por mostrar una diversidad de razas en sus muñecas; y en ese mismo sentido se ha criticado que la figura no se parece a Kylie.

Igualmente, la controversia ha avivado los recientes comentarios de la socialité en el reality The Kardashians sobre las cirugías y retoques estéticos.

La empresaria confesó que se sometió a una cirugía estética cuando tenía solo 20 años de edad; sin embargo, ahora se arrepiente de haber querido cambiar su cuerpo a tan temprana edad y espera que en un futuro su hija Stormi no lo haga.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar