jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Colombiana Danna García lucha contra secuelas del COVID

La actriz colombiana Danna García habló abiertamente sobre algunas de las secuelas más graves que le ha dejado el virus

El caso de la actriz Danna García es uno de los mejores ejemplos de que la lucha no se termina una vez que sale negativa la prueba del COVID.

¿La razón? La intérprete colombiana ha tenido que batallar con las secuelas físicas del virus que conmocionó al mundo en 2020.

Danna García habló abiertamente sobre algunas de las consecuencias más graves que le ha dejado el coronavirus.

La actriz dio positivo a la prueba de la enfermedad tres veces.

Recientemente, Danna García publicó un video en Instagram en el que cuenta los efectos del COVID.

Embed

“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”, reveló la actriz.

Embed

No obstante, a pesar de los duros momentos que todavía vive, Danna García envió un mensaje positivo a sus seguidores en la red social.

“Yo quiero vivir, ¡quiero vivir! (…) Saldremos adelante, OK? Y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”, agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar