La actriz colombiana confesó que, hace algunos años, su sueño de triunfar en Hollywood no pudo hacerse realidad porque fue puesta en una posición incómoda por un reconocido director.

Te puede interesar

Danna García contó la experiencia en una entrevista que le hizo Jomari Goyso para el programa Sal y pimienta, de Univision.

"En Los Angeles sí me acosaron. Siempre esta carrera se hace de momentos duros que nadie ve. Honestamente por eso nunca quise regresar a vivir a Los Angeles", afirmó.

La actriz explicó que no hizo público lo sucedido por recomendación de su mánager.

"En ese momento yo le conté a mi mánager y me dijo: ‘de eso no se habla, next (lo próximo). ¿Te pasó algo? ¿Hay que ir a la policía? Next'", aseveró.

2020 ha sido un año fuerte para Danna García, ya que en dos ocasiones fue diagnosticada con coronavirus. La actriz también ha manifestado su deseo de ser madre otra vez, pero los médicos no lo aconsejan por el momento ya que aún lidia con las secuelas del virus.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas