domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Colombiana Natyash debuta en la música "Sin miedo"

Familiarizada con las cámaras y amante de la moda, la colombiana Natyash debuta en el mundo de la música con el estreno de su sencillo "Sin miedo"
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Familiarizada con las cámaras y amante de la moda, la colombiana Natyash debuta en el mundo de la música con el estreno de su sencillo Sin miedo. Tema que acompaña con un videoclip dirigido por Marlon Kapry y producido por Sheeno "El Sensei", desde la ciudad de Medellín.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Natyash, quien reside en Las Vegas y que recientemente estuvo en Miami para participar en Noche de Carnaval, el tradicional evento hispano organizado en la cuidad por Kiwanis de la Pequeña Habana.

Del modelaje a la música, ¿cómo surge este interés por la interpretación vocal?

La carrera de modelaje e influencer comenzó de manera muy natural y por mucho tiempo la disfruté, pero hace unos años me di cuenta que ese deseo de ser cantante me estaba matando por dentro; así que dejé el miedo porque la verdad tenía temor a fracasar y a la competencia que supone esta industria.

A los 12 años de edad comencé a rapear las canciones de Eminem y Busta Rhymes, incluso escribía mis propias letras sobre sus melodías. La música siempre ha sido mi gran pasión.

Sin miedo representa tu debut en la música, ¿cómo ha sido la experiencia en esta nueva faceta?

Después de varios años sintiendo un vacío por miedo al fracaso -o al éxito-, hoy puedo decir que he vuelto a vivir.

Hasta ahora ha sido maravillosa esta nueva faceta: he conocido gente espectacular y he logrado en muy poco tiempo formar un equipo muy fuerte.

Soy una persona muy trabajadora y quien trabaja conmigo sabe que no hay horarios; estamos activos las 24 horas, si es necesario. Cuando disfrutas lo que haces, el tiempo vuela y el cansancio no se siente.

Natyash-cortesía.JPG
La modelo y cantante colombiana Natyash.

La modelo y cantante colombiana Natyash.

¿A quién le cantas con tu nuevo sencillo?

Sin miedo es sin duda una canción sexy y erótica, pero también tiene un significado simbólico para impulsar a las mujeres a no tener miedo, a tomar riesgos y seguir sus sueños. Porque con determinación, sacrificio y confianza en sí mismas, nadie nos puede detener.

En el tema cantas un fragmento de una de las canciones de Ivy Queen, ¿es esta artista tu mayor referente femenino en el género urbano?

Ivy queen es "La Reina del Reggaeton". La sigo desde 1998, admiro su coraje y la manera en la que se impuso como la primera artista urbana en difundir un mensaje a favor de la mujer.

Con respecto a la grabación del video, ¿cómo fue la experiencia y qué anécdota en particular te marcó o sucedió?

El día de la grabación estaba un poquito nerviosa, no lo niego. Aunque siempre he estado al frente de las cámaras, nunca había cantado y bailado al mismo tiempo. Además, fue una producción muy grande en la que hubo muchos ojos puestos en mí. Pero recordé lo que estaba cantando, Sin miedo, y después de pocas escenas me desenvolví.

Grabamos todo el día y afortunadamente no tuvimos ningún inconveniente.

¿Qué vendrá después de Sin miedo?, ¿Habrá un álbum?

Ya que se nos pasó el miedo, sigue un EP: el 7 de octubre lanzaremos cinco canciones; entre esas sobresale El cuento, un tema dedicado a las mujeres que no comen cuento.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar