NUEVA YORK- La marca estadounidense de lencería Victoria's Secret debutó con éxito en Wall Street este martes luego de la división en dos empresas independientes de su casa matriz, L Brands.

La acción, cotizada bajo el símbolo VSCO, despegaba más de 25% a media jornada en la bolsa neoyorquina, a 57,75 dólares por papel.

Te puede interesar

La nueva empresa, bautizada oficialmente Victoria's Secret & Co, comprende a la marca de lencería Victoria's Secret Lingerie, la marca dirigida a mujeres jóvenes PINK, y los productos de belleza Victoria's Secret Beauty.

La separación de L Brands en dos firmas, una dedicada a la lencería y la otra a la cadena de tiendas Bath & Body Works, fue anunciada en mayo.

La acción de Bath & Body Works, que se cotiza bajo el símbolo BBWI, bajaba por su parte 1,4% a 63,69 dólares.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61391 votos

Las Más Leídas