“El encierro por la pandemia nos separó, pero nos acercó de alguna manera”, dijo Daniel Jean, un reconocido influencer de origen haitiano que reside en la ciudad de Nueva York.
“El encierro por la pandemia nos separó, pero nos acercó de alguna manera”, dijo Daniel Jean, un reconocido influencer de origen haitiano que reside en la ciudad de Nueva York.
Sus videos, con un fuerte componente de comedia y humor urbano, se viralizaron durante el encierro de la pandemia: “Seguramente, en ese tiempo fue donde ingerimos más contenido visual en todas las plataformas y aprendimos a relajarnos donde pudimos”.
Esto abrió el camino para que los comediantes virales como Daniel Jean de Nueva York nos ayudaran a relajarnos y reforzar sus marcas también.
Los videos de Daniel Jean parecen atrapar a las personas en su elemento natural volviéndose populares en Manhattan y toda el área triestatal de Nueva York. Realiza sus trabajos ofreciendo un contenido bien compuesto para que el espectador ría, piense y sea más consciente socialmente de una manera más relajada. Sus temas van desde cambios de roles hasta relaciones, la pandemia y la celebración de la cultura negra en Estados Unidos.
Sus primeras incursiones en la creación de contenido provienen de su experiencia como chofer de celebridades, algo que le dio mucho contenido para empezar. Ese contenido se diversificó en algo que se necesita en el clima actual: un hombre negro que construye una plataforma exitosa cuando las probabilidades están en contra de casi todos, como asegura el influencer.
Daniel Jean ha aprovechado su popularidad y fama y ha incursionado en la música y aventuras cinematográficas, además de muchos otros proyectos que están en camino. Además, Daniel Jean ha logrado tener colaboraciones con importantes figuras como: 50 Cent, DJWhookid, Neyo, Bobby Shmurda y muchos más.