MIAMI.- Con la llegada del último trimestre del año, los compromisos vinculados a diferentes festividades abundan. Sin embargo, hay una fecha en particular que rememora la importancia de la historia de Estados Unidos, y en el que estadounidenses o residentes se reúnen para agradecer: Thanksgiving.
La cena de Acción de Gracias es uno de los eventos más importantes del año, y quienes se encargan de prepararla tienen sobre sí la responsabilidad de brindar a sus invitados un evento único, tanto en la dinámica del encuentro como en la comida.
Por ello, DIARIO LAS AMÉRICAS te presenta una guía práctica para que al momento de organizar esta festividad, que se celebra el cuarto jueves de noviembre cada año, seas el mejor anfitrión.
El menú
Thanksgiving gira en torno a agradecer y a disfrutar de la comida, por eso debes planificar con tiempo qué vas a ofrecer. Así como el pavo es el tradicional en la mesa, puedes decantarte por otras opciones. Si prefieres, también puedes llevar un poco de la comida tradicional de tu país a los platos de tus invitados.
La decoración
Con la navidad a la vuelta de la esquina, la ocasión también te brinda el espacio suficiente para poder jugar con los colores tradicionales de las fiestas; sin embargo, también puedes quedarte con los colores del otoño para contar con una escena más cercana a la época del año.
En familia
Tus invitados deben sentirse como en casa, por eso es importante planificar alguna actividad en la que los involucres como si fueran de tu familia (en caso de que no lo sean). Organizar juegos es primordial en una fecha como esta. También debes tener espacio para contactar a aquellos que están en otras latitudes.
A disfrutar
Lo más importante de la velada es que todos se sientan lo más cómodos posible. El buen trato, la educación, un buen plato de comida y anécdotas es más que suficiente para que tus invitados no olviden el Thanksgiving bajo tu techo.