La representante de Belice, Destiny Wagner, se alzó con el triunfo en la elección del Miss Earth 2021.

El evento se llevó a cabo en Naga, Filipinas y participaron más de 60 candidatas.

Te puede interesar

“Mi país nunca antes se había colocado en Miss Earth ni habíamos tenido una corona internacional. Así que ahora mismo, esto es lo que necesitábamos y estoy feliz de representar a un país tan hermoso. Estoy abrumado en este momento por las emociones. Las palabras y la gratitud, es muy difícil de expresar. Pero estoy agradecido. Estoy agradecido por la Organización Miss Earth y también por mi equipo ”, dijo la nueva Miss Earth.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Earth (@missearth)

Marisa Butler de Estados Unidos fue nombrada Miss Earth Air. Romina Denecken de Chile y Baitong Jareerat Petsom de Tailandia conquistaron las bandas de Miss Earth Water y Miss Earth Fire, respectivamente.

El resto del Top 8 estuvo integrado por la holandesa Saartje Langstraat, la filipina Naelah Alshorbaji, la rusa Anastasia Almyasheva y la venezolana María Daniela Velasco.

“La seguridad de los delegados, el personal de producción y el público sigue siendo primordial para la organización, y no lo será, en de cualquier forma, poner en riesgo a cualquier persona involucrada en el evento ”, dijo la organización Miss Earth.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12737 votos

Las Más Leídas