domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Miss Earth Venezuela 2019 se lanza a la conquista de YouTube

Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, decidió aprovechar la cuarentena por el brote de coronavirus y lanzarse su canal en YouTube

Lejos de detenerse, Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, decidió aprovechar la cuarentena a propósito de la pandemia del coronavirus y lanzarse a la conquista de YouTube.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza ha ido adelantando algunos de los detalles de lo que sería su incursión como youtuber.

Belleza y salud será el enfoque del canal de Castellanos, en el cual podrán ver a la modelo en una faceta creada para inspirar a tener un mejor estilo de vida.

Asimismo, Miss Earth Venezuela 2019 se encuentra a la espera de poder hacer el lanzamiento de su libro, el cual ya se encuentra listo, pero será de que el mundo supere la alarma por el brote de Covid-19 cuando definirá cómo develará al público este ansiado proyecto.

Por otra parte, la venezolana se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país.

Sobre las polémicas que se han generado recientemente en las redes sociales en torno a la organización Miss Earth Venezuela, la reina afirmó: “no debemos olvidar que cada cabeza es un mundo, que todos tenemos vidas diferentes y formas diferentes de pensar y actuar, pero todo debe hacerse basado en el respeto, la verdad y la honestidad”.

Castellanos reitera el llamado a seguir quedándose en casa para prevenir el contagio y propagación del virus.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar