Lejos de detenerse, Michell Roxana Castellanos, Miss Earth Venezuela 2019, decidió aprovechar la cuarentena a propósito de la pandemia del coronavirus y lanzarse a la conquista de YouTube.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza ha ido adelantando algunos de los detalles de lo que sería su incursión como youtuber.

Te puede interesar

Belleza y salud será el enfoque del canal de Castellanos, en el cual podrán ver a la modelo en una faceta creada para inspirar a tener un mejor estilo de vida.

Asimismo, Miss Earth Venezuela 2019 se encuentra a la espera de poder hacer el lanzamiento de su libro, el cual ya se encuentra listo, pero será de que el mundo supere la alarma por el brote de Covid-19 cuando definirá cómo develará al público este ansiado proyecto.

Por otra parte, la venezolana se encuentra trabajando con fundaciones sin fines de lucro para ayudar a los niños más necesitados del país.

Sobre las polémicas que se han generado recientemente en las redes sociales en torno a la organización Miss Earth Venezuela, la reina afirmó: “no debemos olvidar que cada cabeza es un mundo, que todos tenemos vidas diferentes y formas diferentes de pensar y actuar, pero todo debe hacerse basado en el respeto, la verdad y la honestidad”.

Castellanos reitera el llamado a seguir quedándose en casa para prevenir el contagio y propagación del virus.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas