Un concursante de “American Idol” de 16 años se retiró de la competencia de canto luego que circuló un video de él sentado junto a alguien con lo que parece ser una capucha del Ku Klux Klan.

Caleb Kennedy, quien quedó entre los últimos cinco finalistas, se disculpó el miércoles en Twitter e Instagram y dijo que el video “mostraba acciones que no estaban destinadas a ser tomadas de esa manera”.

Te puede interesar

La madre de Kennedy, Anita Guy, dijo al Herald-Journal que el video fue grabado cuando su hijo tenía 12 años y que fue sacado de contexto. Dijo que Kennedy imitaba a personajes de la película “The Strangers: Prey at Night” ("Los extraños: Cacería nocturna").

“No tenía nada que ver con el Ku Klux Klan, pero sé que así parece. Caleb no tiene un pelo de racista. Quiere a todo el mundo y tiene amigos de todas las razas”, dijo Guy.

En su publicación, Kennedy escribió: “Era más joven y no estaba pensando en mis acciones, pero eso no es una excusa. Quiero disculparme con todos mis fans y todos aquellos a los que he decepcionado”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.8%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13060 votos

Las Más Leídas