LOS ANGELES.- El astro colombiano J Balvin encabezará el concierto de comienzo de la temporada de la NFL 2022 previo al partido entre los Bills de Buffalo y los Rams de Los Angeles.

El concierto de J Balvin, anunciado el miércoles, se realizará en Alamitos Beach, California, el 8 de septiembre, mientras que el partido entre los Bills y los Rams se decidirá en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Te puede interesar

Balvin tiene experiencia en escenarios de la NFL. En 2020 participó en el espectáculo de medio tiempo encabezado por JLo y Shakira en Miami.

“Sentí el increíble fanatismo de la NFL durante el medio tiempo del Super Bowl”, dijo J Balvin el miércoles en un comunicado. “Esta temporada, para arrancar, estamos celebrando aún más fuerte y haciendo más ruido”.

La presentación de J Balvin será transmitida en directo en su totalidad por el sitio NFL.com, la aplicación de la NFL y en redes sociales de la NFL. Fragmentos de la presentación serán televisados por NBC y NFL Network en sus programas de cobertura previa al juego.

El concierto forma parte de la NFL Kickoff Experience que se realizará en Alamitos Beach, como parte de un conjunto de actividades gratuitas abiertas al público con juegos interactivos, así como un sitio para tomarse fotos con el Trofeo Vince Lombardi y los 56 anillos del Super Bowl, entre otros.

Tras la presentación de J Balvin, los aficionados están invitados a quedarse a la Kickoff Watch Party 2022 para ver el juego de los Bills y Rams en las pantallas de toda la sede del evento.

Para obtener entradas gratuitas es necesario registrarse en nfl.com/2022kickoff.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
26985 votos

Las Más Leídas