Carlos Vives, como todos, tuvo que confinarse con su familia en su casa en Colombia para protegerse del COVID-19.

La estrella de la música latina es sumamente abierto con sus seguidores en las redes sociales y constantemente publica fotografías y videos del hogar que formó con Claudia Elena Vázquez, ubicado en Bogotá.

Te puede interesar

Embed

De esta manera, Carlos Vives ha dejado al descubierto las habitaciones, salas, comedor, cocina, biblioteca, sala de juegos y demás áreas.

Embed

La sala de piano del cantante es otro de los rincones más explotados por el intérprete de La gota fría y por sus hijos.

Embed

Carlos Vives se convirtió anoche en uno de los tres grandes ganadores de los Latin Grammy, al haberse hecho acreedor a tres gramófonos en las categorías ‘Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical’ por ‘Cumbiana’, ‘Mejor Canción Tropical’ por el tema ‘Canción Para Rubén’ y ‘Mejor Video Versión Larga’ por el documental ‘El Mundo Perdido de Cumbiana’.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas