Selena Quintanilla más de una vez tuvo la oportunidad de cantar en los programas de televisión conducidos por Verónica Castro, y en dichos encuentros la intérprete de Como la flor llegó a darle varios regalos a la actriz y presentadora mexicana.
Selena Quintanilla más de una vez tuvo la oportunidad de cantar en los programas de televisión conducidos por Verónica Castro, y en dichos encuentros la intérprete de Como la flor llegó a darle varios regalos a la actriz y presentadora mexicana.
En diciembre de 1992 Selena y Los Dinos estuvieron en el programa Y Vero América Va. Ante la entrevista, la cantante le obsequió a Verónica una bolsa negra de parte de su club de fans “La Carcacha”.
Además, le regaló un conjunto de bisutería que la propia Selena había creado. Las prendas eran un juego de aretes de flor, un cinturón y un sombrero, obsequios que fueron del agrado para la mexicana.
Pero estos no fueron los único regalos que recibió La Vero por parte de la Reina del Tex-Mex. Un año después, en 1993, Selena cantó para el programa Furia musical y tras ello, la intérprete de Bidi bidi bom bom le regaló un atuendo de mini falda y chaqueta con el mismo estampado.
"Yo tengo uno regalo para Vero, es uno de los diseños de mi ropa... para mí es muy especial", dijo Selena. "Supuestamente en este programa no dábamos regalos, por eso no tengo regalo para ella", respondió Verónica Castro.
"Pero no te mortifiques, este regalo es la primera muestra de mi ropa para mi tienda (en Texas). Y quiero que lo abras para que lo veas", agregó la cantante.
Al abrirlo, La Vero se topó con el diseño de Selena. "Oh voy a estrenar modelito de Selena... la etiqueta y todo, déjenme enseñarles, déjenme presumirles", comentó la presentadora mexicana. "Te prometo que me lo voy a poner en uno de los programas", aseveró la madre de Cristian Castro.
FUENTE: REDACCIÓN
