MADRID.-Más de medio centenar de artistas y futbolistas participarán este sábado en LaLiga Santander Fest, un festival benéfico de calado internacional que tendrá el doble objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia del coronavirus y apoyar a los aficionados que se ven obligados a permanecer en sus hogares en estas semanas de cuarentena.

El evento, que se emitirá en más de 180 países y comenzará a las 18.00 horas, cuenta en su lista de artistas con Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat, Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y Vanesa Martín.

Te puede interesar

En cuanto a los futbolistas, participarán Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del Granada CF; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF; y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

En el festival estarán presentes, además, otras personalidades del mundo del espectáculo y el deporte como Eva González y Toni Aguilar, encargados de presentar el macroconcierto, o el tenista Rafa Nadal, que participará como embajador del Banco Santander.

LaLigaSantander Fest se emitirá en directo en todo el mundo a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV y de los 'broadcasters' internacionales. Además, podrá verse en los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Además, una parte de los fondos recaudados en 'LaLigaSantander Fest' irá destinada a la iniciativa #SaldremosJuntos, liderada por Saúl Ñíguez junto a otros deportistas, periodistas, influencers y diseñadores para ayudar a PYMES y autónomos afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas