MADRID.- El cantante de ópera Plácido Domingo fue dado de alta de un hospital privado en Acapulco (México), tras haber sido ingresado un día antes por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Una fuente de la Secretaria de Salud del país mexicano confirmó que Plácido Domingo ya se encuentra en su residencia en Acapulco y su estado de salud es estable, tal y como recoge Europa Press de la CNN.

Te puede interesar

Previamente, se había informado que el artista ya estaba "respondiendo al tratamiento" en el hospital.

La semana pasada el propio Plácido Domingo informó de su positivo en el test del nuevo coronavirus. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", señalaba Domingo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicó.

En su mensaje, Plácido Domingo rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas contra el Covid-19 lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.95%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.53%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.24%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
941 votos

Las Más Leídas