Según el diario local Quadratin Guerrero, el tenor de 79 años ya habría superado "la parte más crítica de la enfermedad" y será dado de alta del hospital Del Prado en los próximos días.

Te puede interesar

El medio apunta que el tenor "seguirá su convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón".

La semana pasada el propio cantante informó de su positivo en el test del nuevo coronavirus. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", señalaba Domingo en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", explicaba.

En su mensaje, el cantante rogaba a los ciudadanos que sean "extremadamente cuidadosos", que sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 1,5 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propague.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

Otros famosos contagiados con el COVID-19 son la actriz española Itziar Ituño (La casa de papel), la actriz colombiana Danna García, protagonista de la telenovela Pasión de gavilanes, David Bryan, el tecladista de Bon Jovi y el productor de Hollywodd Harvey Weinstein, quien se contagió una cárcel federal en Nueva York donde cumple una condena de 23 años. El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, también se enfermaron con el COVID-19.

Además, ha afectado a miembros de la realeza como el príncipe Alberto de Mónaco y el príncipe Carlos de Inglaterra.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, también dio positivo por coronavirus.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas