El mundo de la moda latinoamericano está de luto. La diseñadora nacida en República Dominicana, Jenny Polanco, falleció ayer por coronavirus.

La información la dio a conocer el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

Te puede interesar

Polanco, una referencia de la moda en el país caribeño, anunció la semana pasada que se había infectado de coronavirus, después de regresar de un viaje a España.

Embed

Según indicó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, antes de sentir los primeros síntomas, la diseñadora organizó una fiesta en su domicilio, que se convirtió en uno de los principales focos de contagio de coronavirus en esa nación.

Polanco, nacida en Santo Domingo, República Dominicana, en 1958, tenía más de tres décadas en el mundo de la moda, nación donde era conocida por sus diseños de ropa femenina.

También en el día de ayer se divulgó la información de que Terrence McNally, uno de los grandes dramaturgos estadounidenses cuya prolífica carrera fue reconocida con premios Tony por las obras "Love! Valour! Compassion!" (“¡Valor, amor y compasión!”) y "Master Class" así como los musicales "Ragtime" y "Kiss of the Spider Woman" (“El beso de la mujer araña”), falleció de complicaciones relacionadas con el coronavirus. Tenía 81 años.

La estrella del afrojazz Manu Dibango, conocido por el tema 'Soul Makossa', fallecido en París a los 86 años a causa del coronavirus.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas