ATLANTA — Un hombre en una oficina postal en Georgia apuntó una pistola a dos mujeres que tenían máscaras y guantes temiendo que ellas tuvieran coronavirus, informaron las autoridades.

El individuo apuntó el arma contra una mujer y su nieta adulta en la oficina postal en el norte de Atlanta el domingo, informó en Facebook el Departamento de Seguridad Pública de Alpharetta.

Te puede interesar

Alpharetta Department of Public Safety

Yesterday afternoon we responded to the Post Office on Webb Bridge Road after receiving a call about a person pulling a...

Posted by Alpharetta Department of Public Safety on Monday, March 23, 2020

La prensa local identificó al hombre como Harvey Joel Taratoot, de 75 años.

Taratoot sacó su pistola y le gritó a las mujeres cuando éstas entraban a la oficina postal, relataron las víctimas a la Policía. Cuando Taratoot se fue en su carro, una de las víctimas logró apuntar su número de placa lo que ayudó a la Policía a alcanzarlo.

Cuando los policías llegaron a su casa, Taratoot se rindió sin incidente aunque tenía la pistola al cinto. Fue arrestado, acusado de apuntar una pistola contra otro individuo.

“Esta fue una reacción excesiva por parte del sospechoso”, declaró la Policía. “Les pedimos a todos, por favor, no dejen que sus temores nublen su buen juicio en estos momentos difíciles”.

El diario Atlanta Journal-Constitution reportó que el individuo fue dejado en libertad bajo fianza de 1.500 dólares.

Mujer en aeropuerto de EEUU - coronavirus.jpg
Una mujer en el aeropuerto de Los Angeles usa una mascarilla mientras busca información en la pantalla sobre su vuelo.

Una mujer en el aeropuerto de Los Angeles usa una mascarilla mientras busca información en la pantalla sobre su vuelo.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte. La mayoría de la gente se recupera.

En todo el mundo, la enfermedad ha matado a unas 19.000 personas e infectado a 428.000, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

Embed
FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas