A través de un comunicado de prensa, la directiva de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood informó que el cierre de sus atracciones se mantendrá hasta el 19 de abril.

Esta medida atiende a la responsabilidad y el resguardo de la salud de los miembros del equipo y de los huéspedes.

Te puede interesar

"Esto incluye nuestros parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones. Continuaremos el monitoréo de la situación y haciendo ajustes según sea necesario, con base a la orientación de las agencias de salud y funcionarios gubernamentales", indicó el comunicado.

Las actualizaciones de los centros también se pueden seguir a través de las páginas web http://https://www.universalorlando.com y http://https://www.universalstudioshollywood.com.

La empresa de entretenimiento tenía previsto el cierre hasta el 31 de marzo de 2020, pero ante el brote de coronavirus esta fecha fue alargada.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas