miércoles 20  de  marzo 2024
ATRACCIONES

Coronavirus: Universal extiende cierre de sus parques

La empresa de entretenimiento Universal tenía previsto el cierre de los parques hasta el 31 de marzo, pero ante el brote de coronavirus esta fecha fue alargada

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood informó que el cierre de sus atracciones se mantendrá hasta el 19 de abril.

Esta medida atiende a la responsabilidad y el resguardo de la salud de los miembros del equipo y de los huéspedes.

"Esto incluye nuestros parques temáticos y Universal CityWalk en ambos destinos. Los hoteles de Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones. Continuaremos el monitoréo de la situación y haciendo ajustes según sea necesario, con base a la orientación de las agencias de salud y funcionarios gubernamentales", indicó el comunicado.

Las actualizaciones de los centros también se pueden seguir a través de las páginas web http://https://www.universalorlando.com y http://https://www.universalstudioshollywood.com.

La empresa de entretenimiento tenía previsto el cierre hasta el 31 de marzo de 2020, pero ante el brote de coronavirus esta fecha fue alargada.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar