MIAMI.- El cortometraje del actor Julián Gil ha sido reconocido en la 44th entrega de los Emmy Suncoast Regional.

La filmación cinematográfica El miedo, dirigido por Jaime Segura, recibió dos nominaciones en las categorías Best Director, siendo la segunda nominación consecutiva de Segura, y Best Sound Design.

Te puede interesar

"Cuando recibí la noticia no lo podía creer. Estoy muy feliz y emocionado por estas dos nominaciones al Emmy Suncoast Regional. Reconozco el trabajo de nuestro reconocido director Jaime Segura y de todo el equipo de producción y compañeros de la actuación que, en medio de la pandemia y tomando las medidas de sanidad, me acompañaron en este proyecto. Estoy muy orgulloso de cada uno", señaló Julián Gil, a través de un comunicado de prensa.

"Para mí haber podido sacar este proyecto adelante junto a un equipo tan talentoso, entregando lo mejor de cada uno por amor al arte en medio de la pandemia, es motivo de orgullo y satisfacción. Y aún más cuando se ha logrado estas dos honoríficas nominaciones. Gracias a Julián Gil quien creyó siempre en el proyecto y nos dio su confianza e incondicional apoyo", expresó el director Jaime Segura.

Con equipos reducidos y las previsiones de seguridad respectivas, el cortometraje El miedo se filmó en la casa del actor Julián Gil, en Miami. Las grabaciones tomaron tres días y aborda la historia de una familia durante la pandemia.

El guión fue escrito por Óscar Cortés y estuvo dirigido por Jaime Segura, bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez y Jorge González. Además, contó con la producción de Segura, Cortés, Juan Pablo Puentes y Julián Gil, quien también encabezó el elenco junto a Verónica Schneider y Alfredo Wolfermann.

“La vida y la industria comienzan a arrancar con ciertas limitaciones, pero es el momento de ponerse creativos. Estamos felices de emprender este proyecto, es un producto de altísima calidad y una manera de demostrar que no todo está perdido, poco a poco nos vamos a ir activando”, agregó Gil.

Entre las medidas sanitarias que se tomaron en la casa convertida en set, estuvo el uso obligatorio de mascarillas (con excepciones puntuales), áreas para desinfectarse, lugares especiales para la espera, así como la entrada restringida solo para quienes estuvieron estrictamente involucrados en cada escena.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26938 votos

Las Más Leídas