CARACAS.- El estudio de arte móvil ArtHandy Studio se convertirá desde el 15 de agosto en ArtHandy Camp, un plan vacacional que ofrecerá a niños entre 3 y 10 años un aprendizaje lúdico y creativo a través del arte y juegos sensoriales en Caracas.

Durante dos semanas los participantes realizarán sus propias obras de arte y podrán disfrutar de varias actividades recreativas con música, cine, laboratorio de arte, picnics y más.

Te puede interesar

"Este proyecto nació durante la pandemia y fue fundado por la actriz y docente Natalie Rego, quien también es cofundadora de la Escuela de Teatro Musical de Petare. Rego cuenta que el nacimiento de ArtHandy Studio fue consecuencia de muchas solicitudes que le hicieron amigos y vecinos. Ellos querían actividades para niños y niñas en casa, que estimularan y reforzaran el desarrollo de destrezas fundamentales para el proceso de aprendizaje", destacó el estudio, a través de un comunicado.

ArtHandy Camp será en formato presencial y tendrá actividades en dos fechas: vacaciones de arcoíris, del 15 al 20 de agosto, y vacaciones soñadas, del 22 al 27 de agosto. El horario para ambas semanas será de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. Cada encuentro incluirá meriendas, hidratación, bolso de mano y regalo sorpresa. Los últimos días de cada temporada se realizará una exposición en la que los niños mostrarán el trabajo realizado durante el taller.

"Este plan vacacional se diferencia a otros por estar basado en generar experiencias de aprendizaje significativo a través del arte, permitiendo que cada participante pueda vincularse libremente con las distintas propuestas de creación, siendo el proceso la parte más valiosa", dijo Natalie Rego.

El ArtHandy Camp es posible gracias a varios aliados como: Papelería LookaCopia (@lookqcopia), Inversiones Verok (@inversionesverok), Sugar Rush (@sugarrush.ccs), Alegría Repostería (@alegria.reposteria), Delicious Cakes (@deliciouscakesve_), Kiara Delicious (@ppkiaradeliciou) y Pug Sugar (@pug_sugar).

Los interesados pueden escribir al correo electrónico arthandystudio@gmail.com o seguir el plan a través de @arthandystudio en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27586 votos

Las Más Leídas