MIAMI.-Creation Art Center acoge la exposición How to Get Over a Broken Heart (Cómo superar un corazón roto), del artista Carlos Rancaño, en las salas Peña’s Gallery en el Miami Hispanic Cultural Arts Center.

La muestra incluye una serie de pinturas al óleo que contiene retratos, obras en las que el artista juega con los temas de los cuentos para niños y con íconos de la cultura contemporánea en una selección de piezas en las que el erotismo es el protagonista.

Te puede interesar

“Rancaño es un artista puro. Es difícil encontrar hoy en día artistas que respeten los presupuestos teóricos y las técnicas académicas de la pintura y que, a la vez, logren hacerlas suyas. El estilo de su pintura es fresco, audaz y da la sensación de que actualiza el academicismo”, explicó Eriberto Jiménez, director del Miami Hispanic Cultural Arts Center.

Carlos Rancaño, nacido y formado en los Estados Unidos, es hijo de la eminente artista panameña del vitral Gina Guzmán. Se graduó Cum Laude en Diseño Gráfico en la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami (MIU) y comenzó su carrera en Publicidad.

Aunque siempre estuvo interesado en el dibujo, está claro que las estrictas reglas del diseño han sido las que le han dado el soporte a su pintura.

La exposición se podrá visitar hasta el 1ro de marzo, de 10 a.m. a 7 p.m., en el Miami Hispanic Cultural Arts Center, 111 SW 5 Ave. La entrada es gratuita.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas