MADRID.- Puro Latino, festival centrado en el reguetón y los ritmos dance más calientes, suma tres nuevas estrellas a su programación: Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente. Estos artistas se unen así a los ya confirmados Ozuna, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Lennis Rodríguez.

El festival, a celebrar del 30 de julio al primero de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz), pone a disposición de su público una nueva tanda de abonos con los siguientes precios según la modalidad: generales a 67 euros, oro a 97 euros y platino a 135 euros (más gastos de gestión para cada tipo de entrada).

Te puede interesar

"Tres hace más a una baraja de estrellas que ya comienza a desplegar sus naipes y que convierten desde ya Puro Latino Fest en la cita indispensable en 2020 para todos los amantes del reggaetón y los ritmos dance más atrevidos, exitosos y cálidos del momento", remarcó el comunicado remitido a Europa Press.

La tercera edición de Puro Latino Fest, a celebrar de nuevo en el Estadio Muncipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), a escasos metros de la Playa de la Puntilla, promete superar todos los récords ya establecidos en sus dos ediciones hasta el momento, en las que rozó los 10.000 asistentes y superó los 30.000, respectivamente.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas