MADRID.- Ariana Grande fue una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de Coachella y, ahora que todo ha terminado, la diva del pop es noticia por algo que pasó inadvertido en su actuación de la madrugada del domingo.

Y es que en las redes sociales apareció un video en el que puede verse cómo un limón lanzado desde el público golpea a Ariana, afortunadamente sin consecuencias que lamentar. Pero el mero hecho ya ha provocado una catarata de reacciones.

Te puede interesar

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, a pesar de lo cual el espectáculo continuó con normalidad. Eso sí, Ariana hizo un comentario tras dejar escapar un gritito de sorpresa: "Esto es porque uno de ustedes me lanzó un limón, mierda".

Embed

La teoría dominante es que el limón fue lanzado por un fan de Beyoncé, haciendo así presente a la estrella afroamericana que lideró el festival en 2018 y que dos años antes, en 2016, había lanzado el aclamado álbum Lemonade.

Muchas respuestas en las redes sociales a este desconcertante pero irrelevante incidente, incluyendo a Finneas, el hermano y colaborador de Billie Eilish, quien escribió en Twitter: "Si tiras un limón a Ariana Grande, eres un pedazo de mierda".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas